Unidad de tratamiento de accidentes de tráfico

ACCIDENTES DE TRÁFICO

En caso de accidente, el paciente puede elegir el centro al que quiera acudir. En Sanyter contamos con una Unidad para proporcionar asistencia a aquellos pacientes que han sufrido un accidente de tráfico.

Formamos parte del convenio UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro) de asistencia sanitaria. Se trata de un convenio de asistencia integral que proporciona asistencia tanto hospitalaria como ambulatoria a aquellas personas que han sufrido lesiones en un accidente de tráfico hasta su recuperación.

Ofrecemos asistencia personalizada para el lesionado siendo valorado por profesionales y realizando las pruebas y tratamientos necesarios para la recuperación o estabilización del paciente. Los gastos, correrán por cuenta de la aseguradora del vehículo, de forma que no supondrá ningún coste para el paciente. En Sanyter nos encargaremos de realizar todas las gestiones y trámites necesarios en cada caso.

Más sobre medicina rehabilitadora

Sanyter y la fisioterapia deportiva

La semana pasada ya estaba a pleno rendimiento el Centro Médico de Fisioterapia y Rehabilitación Sanyter. Su gerente, Cristina Sánchez, dejó sus antiguas instalaciones, en la calle Romera, para ofrecer a sus pacientes una moderna clínica que cuenta con todas las...

leer más

Horario de verano

Aquí te mostramos el horario de nuestro Centro Médico, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, permaneciendo abierto: De Lunes a Viernes  Mañanas de 9:00h a 14:00h Tardes de 16:00h a 20:00h Sábados y Domingos...

leer más