Fisioterapia traumatológica

FISIOTERAPIA Y TRAUMATOLOGÍA

La Fisioterapia Traumatológica es una especialidad de la fisioterapia que trata patologías traumáticas, como lo son las fracturas, luxaciones, politraumatismos, patologias musculares, esguinces, etc.

Para el abordaje, en Sanyter contamos con fisioterapeutas especializados que realizarán una valoración detallada del paciente y desarrollarán un protocolo de tratamiento encaminado principalmente a:

  • Alivio del dolor
  • Reducción de la inflamación
  • Recuperación de la movilidad
  • Recuperación funcional del paciente

Para ello se utilizan técnicas de masoterapia, kinesioterapia, magnetoterapia, electroterapia, ultrasonoterapia, estiramientos analíticos, etc.

La fisioterapia traumatológica, o recuperación física de un paciente traumatológico, es una prescripción médica y debe ser realizada íntegramente por un fisioterapeuta para garantizar la eficacia del tratamiento.

Más sobre fisioterapia traumatológica

Sanyter y la fisioterapia deportiva

La semana pasada ya estaba a pleno rendimiento el Centro Médico de Fisioterapia y Rehabilitación Sanyter. Su gerente, Cristina Sánchez, dejó sus antiguas instalaciones, en la calle Romera, para ofrecer a sus pacientes una moderna clínica que cuenta con todas las...

leer más

Horario de verano

Aquí te mostramos el horario de nuestro Centro Médico, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, permaneciendo abierto: De Lunes a Viernes  Mañanas de 9:00h a 14:00h Tardes de 16:00h a 20:00h Sábados y Domingos...

leer más