La semana pasada ya estaba a pleno rendimiento el Centro Médico de Fisioterapia y Rehabilitación Sanyter. Su gerente, Cristina Sánchez, dejó sus antiguas instalaciones, en la calle Romera, para ofrecer a sus pacientes una moderna clínica que cuenta con todas las comodidades, la tecnología y la amplitud necesarias para dar un servicio profesional de calidad.

“Nuestro centro está especializado en terapia manual y osteopatía. Ofrecemos un tratamiento personalizado para abordar cada patología con las técnicas más adecuadas, con el objetivo de recuperar las lesiones en el menor tiempo posible, previniendo las recaídas de las mismas, acortando los plazos y evitando que las lesiones se cronifiquen”, comenta Cristina.

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, tuvo el privilegio de especializarse en Fisioterapia Deportiva en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde pudo conocer y practicar las técnicas más vanguardistas existentes en el sector, técnicas que no se conocen en otros centros de fisioterapia más conservadores.

De hecho esta experiencia y formación en fisioterapia deportiva le permitió ser fisioterapeuta oficial en varias ediciones del Campeonato Internacional de Tenis del Club de Tenis Betis de Sevilla, atendiendo a deportistas de alto nivel como Rafa Nadal o Tommy Robredo, que en aquel momento comenzaban su carrera deportiva.